Walmart
3.5 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Walmart Work-Life Balance reviews

Sort by

HelpfulnessRatingDate
Found 9 reviews matching the searchSee all 225,958 reviews

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Buena empresa para trabajar,tiene muy buenas políticas pero raro es el jefe que las sigue, solo para asociados de línea y hasta jefe de departamento...pero de subgerente y gerentes no siguen sus políticas.

Muy bien

Es muy buena buena empresa buen salario es recomiendo para trabajar

Pros

Seguro

Cons

Hay decanso
Job Culture

Grato ambiente pero pesima administracion en recursos humanos

Regular toda la jefatura y hacer cursos de atencion a personas

Pros

Cons

Mucha exigencia bajos incentivos
Job Culture

Ambiente de trabajo muy profesional y orientado a resultados.

Es una empresa que demanda tus mejores talentos y experiencias profesionales. Te enfoca a que implementes y desarrolles actividades de trabajo efectivas y de largo plazo. Que aporten beneficios a la compañía y las áreas con quien interactuas. Promueve la equidad de géneros y la tolerancia entre sus empleados. Los más difícil en éste momento es que están llegando demasiados extranjeros a posiciones clave que aun no entienden las características del mercado mexicano.

Pros

Asignación de acciones de la empresa, automóvil, seguro de vida y de gastos médicos mayores familiar, checkup medico anual.

Cons

Cuentas con Caja de Ahorro y NO con un Fondo de Ahorro
Job Culture

Rien d encourageant a dire de cette entreprise j'ai rerament vu une entreprise avoir de l emprise sur ses employés comme on vit quotidiennement

Je ne recommande a personne d'y travailler environnement malsain

Pros

Rabais employés de 10% assurances maladie et dentaires de base gratuite

Cons

Aucune appréciation de nos superieur, harcèlement psychologique de supérieurs, salaire minime

Rate your recent company

Share your experience to help others

Excelente equipo de trabajo

Es un equipo de trabajo variado, pero muy integro, responsable y comprometido. Además, el jefe es presente y su exigencia se compensa con su liderazgo. El horario es agotador Las metas son alcanzables y la gerencia cercana. Actualmente sigo trabajando en este lugar

Pros

ESTABILIDAD, SALUD MUY BUENA COBERTURA

Cons

HORARIOS
Job Culture

es un lugar donde se aprende mucho todos los dias

siempre estuve predispuesto para lo que sea necesario cubriendo varios puestos ala vez, aprovechando cada oportunidad al máximo para aprender lo que mas se pueda. cumpliendo siempre con las expectativas. de echo tengo carta de recomendación de esta empresa

Pros

obra social

Cons

no tenia tiempo para estar con mis hijas
Job Culture

Es una empresa muy noble, da mucha capacitaciòn, buen ambiente laboral, solo los salarios son muy bajos

6.00 a.m. revision de todos los recursos para atender al cliente, aprendi de verdad muchisimo ya que se imparte capacitacion constante no solo a nivel tecnico, sino tambien personal,la Gerencia como todo siempre nos cabiaban de Gerente General, algunos buenos, otros no tanto esto se debia a que no lo dejaban mucho tiempo en esa tienda y no tenìa tiempo de cubrir objetivos.,los compañeros de trabajo muy participativos, como todo no todos tenìan la camiseta bien puesta ya que en este tipo de trabajo la rotacion de empleados es mucha, la parte mas dificil era capacitar al personal nuevo ya que a veces no se disponia de tiempo, el que la empresa me contrato sin importar la edad. y eso es un gran punto.

Pros

Tenia seguro medico de gastos mayores (solo jefes)

Cons

Los horarios son de las 6.00 a las 23.00 rolados jornadas de 9 horas 1 hora de comida
Job Culture

Oportunidades para crecer de puestos bajos a mandos medios. No se reflejan los valores de la empresa con las conductas de las personas.

Manejo de inventarios, manejo de merma, la atención y servicio al cliente siempre son lo primero. Aprendí a trabajar con altos estándares y con una buena ejecución de las instrucciones de mercaderías y de los puestos superiores.

Pros

seguros de gastos medicos mayores

Cons

no predican con el ejemplo
Was this review helpful?

We want to help you find great companies. Help us be the best!

Do these reviews help you learn more about working at Walmart?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Walmart. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

3.5