Walmart
3.5 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Walmart Culture reviews

Sort by

HelpfulnessRatingDate
Found 9 reviews matching the searchSee all 225,958 reviews

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Buena empresa para trabajar,tiene muy buenas políticas pero raro es el jefe que las sigue, solo para asociados de línea y hasta jefe de departamento...pero de subgerente y gerentes no siguen sus políticas.

Si todo esta bien

Yo ase 5 años a tras trabajé en walmart en un líder se como es el trabajo el compañerimos y el buen ambiente de trabajo es excelente

Empacador

quiero trabajar ahí porque tiene una experiencia una vez ya mejor quiero trabajar ahí porque según mi experiencia muy agradable estudiosa y auxiliar

Pros

Particular

Cons

Hora de comida
Job Culture

Grato ambiente pero pesima administracion en recursos humanos

Regular toda la jefatura y hacer cursos de atencion a personas

Pros

Cons

Mucha exigencia bajos incentivos

Ambiente de trabajo agradable

Son una empresa media ya qe para ser una cadena tan grande no pagan demasiado

Pros

Seguro médico full

Cons

Presión

Rate your recent company

Share your experience to help others

Job Culture

Ambiente de trabajo muy profesional y orientado a resultados.

Es una empresa que demanda tus mejores talentos y experiencias profesionales. Te enfoca a que implementes y desarrolles actividades de trabajo efectivas y de largo plazo. Que aporten beneficios a la compañía y las áreas con quien interactuas. Promueve la equidad de géneros y la tolerancia entre sus empleados. Los más difícil en éste momento es que están llegando demasiados extranjeros a posiciones clave que aun no entienden las características del mercado mexicano.

Pros

Asignación de acciones de la empresa, automóvil, seguro de vida y de gastos médicos mayores familiar, checkup medico anual.

Cons

Cuentas con Caja de Ahorro y NO con un Fondo de Ahorro
Job Culture

Da mucha posibilidad para crecer y apoyo constante en todas las Áreas.

Una gran empresa que a pesar de su gran número de trabajadores siempre esta la posibilidad de ascender a mejores puestos de trabajo y constancia en la capacitación a todos los que se atrevan a mejorar.

Excelente equipo de trabajo

Es un equipo de trabajo variado, pero muy integro, responsable y comprometido. Además, el jefe es presente y su exigencia se compensa con su liderazgo. El horario es agotador Las metas son alcanzables y la gerencia cercana. Actualmente sigo trabajando en este lugar

Pros

ESTABILIDAD, SALUD MUY BUENA COBERTURA

Cons

HORARIOS
Job Culture

Es una empresa muy noble, da mucha capacitaciòn, buen ambiente laboral, solo los salarios son muy bajos

6.00 a.m. revision de todos los recursos para atender al cliente, aprendi de verdad muchisimo ya que se imparte capacitacion constante no solo a nivel tecnico, sino tambien personal,la Gerencia como todo siempre nos cabiaban de Gerente General, algunos buenos, otros no tanto esto se debia a que no lo dejaban mucho tiempo en esa tienda y no tenìa tiempo de cubrir objetivos.,los compañeros de trabajo muy participativos, como todo no todos tenìan la camiseta bien puesta ya que en este tipo de trabajo la rotacion de empleados es mucha, la parte mas dificil era capacitar al personal nuevo ya que a veces no se disponia de tiempo, el que la empresa me contrato sin importar la edad. y eso es un gran punto.

Pros

Tenia seguro medico de gastos mayores (solo jefes)

Cons

Los horarios son de las 6.00 a las 23.00 rolados jornadas de 9 horas 1 hora de comida
Was this review helpful?

We want to help you find great companies. Help us be the best!

Do these reviews help you learn more about working at Walmart?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Walmart. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

• Companies
  • Walmart
  • Employee Reviews
  • Culture
Tell us how to improve this page
What would you add or change?