McDonald's logo

HelpfulnessRatingDate
Found 11 reviews matching the searchSee all 200,558 reviews

Nice

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Nice place to work in,a very nice staff and you're very close to the sea if you want to go during your free times. By the way in the summer it's only rushes so if you don't feel brave enough, don't go.

Ambiente laboral familiar

Fue mi primer trabajo y realmente el ambiente laboral con mis compañeros es lo que mas extraño

Pros

Planilla, vacaciones pagadas, gratificación y premios

Cons

Exceso de horas a veces no pagadas

Crecimiento rápido

Es una empresa que te da rápido crecimiento. Te enseña mucho desde lo operativo hasta lo administrativo siendo muy joven y desde cero.

demandant physiquement

Tout le monde ne peut pas travailler au mcdo. Car il y'a toujours des clients insatisfait de leur commande qui te crie dessus ou encore qui t,insulte toi et ta fille. a l'heure de pointe il faut se dépêcher pour satisfaire les client. Un client ma déjà renversé son café chaud au visage car il trouvait qu,on était trop lent et pas assez professionnel. Outre ce inconvénient le mcdo c'est vraiment l'emploi idéal en matière de flexibilité des heures.

Pros

repas a 50/100

Cons

stressant, client désagréable
Compensation/Benefits

Mon expérience depuis 3ans.

Les opportunités de développements se présentent si on expose nos envies de monter en grade mais sont accepté que pour les temps plein en défaveur des etudiants. le management a perdu de sa qualité depuis 3 ans, presque tout les bons sont partit au vu de la gestion très critiquable et des choix de la direction. Ambiance de travail qui a plus l'apparence d'un camp de vacances qu'autre chose du fait d'un recrutement très laxiste. Les aspects les plus difficile de mon poste sont: la fonction multii-tache que l'on nous impose du fait d'un effectif misérable compte tenu des rushs importants et l'incivilité d'un grand nombre de la clientèle à notre égard. L'aspect le plus agréable de mon poste est le contact avec les enfants lors des anniversaires et celui des gens patients et compréhensifs.

Pros

repas gratuit

Cons

managers incompétents, ancienneté pas prise en compte..

Compensation/Benefits

environnement de travail productifs et agréables

bon milieu de travail horaire très flexible formation donné très bien
Compensation/Benefits

Ambiente de trabajo agradable.

Aprendí mucho a mantener y crear un ambiente óptimo para lograr las metas rápidamente, ya que la cultura en este trabajo se basaba en esto. Lo que más me gustó del trabajo es que podías conocer todas las actividades del lugar, como también la capacitación que te brindaban los compañeros de equipo de turno.

Mi evaluación fue buena

Es un trabajo con mucha presión, a fuera de eso fue una experiencia buena y me gustó

Pros

El hambuente era buena

Cons

La presión y la falta de organización

Empresa Dinâmica,muito rigorosa

Pra mim,foi a primeira experiência que tive trabalhando de carteira assinada,um ótimo gerenciamento.A parte mais difícil pra mim,foi ter que conviver com pessoas que não gostavam muito do que eu fazia dentro da área onde eu trabalhava,fechavam a cara pra mim,por não poderem fazer o mesmo que eu fazia mesmo sendo aprendiz. A parte mais agradável é que ocupo meu tempo no trabalho ao invés de estar em casa fazendo nada,ou pela rua,e o meu salário em mãos todo começo de mês.

Pros

Refeição na Empresa

Cons

não fornece vale-refeição

Ambiente de trabajo duro

Un trabajo de pocas horas pero de mucho trabajo, la cantidad de personas y la velocidad que se utiliza para realizar el producto hacen que el trabajo sea pesado y cansador
Compensation/Benefits

Es una empresa que te permite crecer a nivel laboral.

Un día normal de trabajo, nos planificamos para tener un turno exitoso, posicionamos a a los empleados y hacemos seguimiento para lograr el objetivo planteado. La parte mas difícil del trabajo es cuando nos faltan los empleados y tenemos que buscar la manera de poder cubrirlos, y la parte que mas me gusta es cuando vienen todos los empleados y se puede trabajar cómodos.

Pros

crecimiento laboral dentro de la misma empresa

Cons

pocos empleados
See more McDonald's reviews
You may want to try:

Ask a question about working or interviewing at McDonald's. Our community is ready to answer.Ask a Question

3.5

Based on 200,558 reviews