IKEA Employee Reviews

Found 8 reviews matching the search See all 5,204 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Job Culture
Ambiente de trabajo en equipo y buen servicio cpn responsabilidad
A) Vendedor comercial y b) coordinador cocinas (Former Employee) –  Centas y subgerente de mueblesJanuary 16, 2017
Empresa responsable, valora sus clientes y servicios ofrecidos de igual manera a sus empleados de mayor rango, oportunidad de crecimiento real etc.
Pros
Seguro medico muy bueno, beneficos etc
Cons
Descanzo de media hora
Departamento Comercial (Current Employee) –  Seccion de MenajeDecember 6, 2016
Muy Buena trabajo en equipo y valoracion al empleado con mucha ayudas al empleado comciliando la vida familiar con el trabajo
Pros
ayudas al empleado a promocinarse
Cons
horario comercio comunidad de Madrid
Job Culture
Buen ambiente de trabajo y conciliación vida privada y laboral
Cajera (Former Employee) –  linea de cajas, CASH CUSTOMER RELATIONSAugust 27, 2015
He aprendido a trabajar en equipo, a sonreir a pesar de no tener un buen dia en el ámbito personal. desarrollo de habiliades, compartir , ayuda, empática, resolución de las dudas de los clientes lo antes posible y de la mejor manera posible.
Pros
a partir del año beneficios
Cons
contratos temporales
Job Culture
IKEA = une culture d'entreprise très forte et solide !!
Responsable de rayon (Former Employee) –  Département de venteMay 12, 2015
Excellente atmosphère de travail, liberté de décision, liberté d'entreprise, possibilités d'évolution nombreuses.
Par contre la culture d'entreprise est très forte, et on y adhère ou pas. Et les possibilités de développement sont là, mais l'acquisition d'expérience interne est indispensable, tant les connaissances et fonctionnements propres à l'entreprise sont particulières et nombreuses.
Pros
Nombreux avantages extra-légaux (repas, vêtements, cadeaux, fêtes diverses, ...)
Cons
Evolution des salaires très (trop) faible, et niveaux des revenus assez bas.
Ambiente divertido y trabajador
Gestión Logística (Former Employee) –  Prácticas en almacenAugust 26, 2014
Aprendi a utilizar los sistemas informaticos de la empresa, hacer peddidos, reponer la mercancía , stock, inventario de almacen.
Me gusto poder aprender algo nuevo que me ayudara a mejor mi formación.
Was this review helpful?Yes 13No 4Report
Job Culture
Buena comunicación con encargados y jefes de sección
Cajera (Former Employee) –  Linea de cajasFebruary 17, 2013
En general un día de trabajo en Ikea es divertido y se hace ameno al menos para mi.
Uno llega se cambia el calzado en la taquilla que te facilitan para dejar tus cosas,coge una botella de agua de cantina y vas a coger el fondo que tendrás de caja, una vez lo tienes bajas a linea de caja y tus encargados te dicen a cual vas y en ese momento comienza el día ya que comienzas la principal labor del puesto que es el cobro de los productos y el asesoramiento a los clientes de dudas que tengan sobre la financiación de Ikea, el periodo de devolución, la referencia o disponibilidad de algun artículo o un simple dónde se encuentran los baños.
A parte siempre hay que estar atento a megafonia por las multiples órdenes internas que se puedan dar, vigilar atentamente la posición de niños que se encuentren alrededor por si hubiera que evacuar y mantener tu puesto de trabajo limpio y ordenado.
Personalmente yo destacaría lo mucho que me gusta tratar con las personas ya sean clientes o compañeros ya que pienso que todo reside en que se trate educada y respetuosamente siempre.

Lástima que no pertenezco a la plantilla fija sino que soy temporal, ya que eso daria la estabilidad profesional y a la vez personal que busco.
Was this review helpful?Yes 14No 1Report
Job Culture
Ambiente de trabajo espectacular y sobre todo compañerismo
DEPENDIENTA (Former Employee) –  SECCION DE DORMITORIOSOctober 16, 2012
Un ambiente muy cordial, y con mucho compañerismo.
Aprendi muchisimo , cualquier duda tenia a mis compañeros.
Trabaje muy a gusto.
Pros
todos
Cons
no tiene
Was this review helpful?Yes 3No 3Report

See more IKEA reviews

You may want to try:

Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at IKEA. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating