Cargill Employee Reviews

Found 8 reviews matching the search See all 4,003 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Job Culture
Una empresa con salario y beneficios que daban estabilidad a sus empleados
Operador de micro (Former Employee) –  Área de producciónOctober 22, 2019
Que se siga manteniendo firme ya que esta cerrando sus puertas por la falta de producción.. siendo una empresa piloto del estado Zulia.
Job Culture
Empresa compromissada com o colaborador ..
auxiliar de produção (Former Employee) –  Auxiliar de controle de qualidadeOctober 1, 2019
Ambiente de trabalho agradável,bons profissionais e empresa comprometida com seus funcionários. Consegui opter um ótimo aprendizado com excelente profissionais na minha área de atuação. Constantes capacitações de seu pessoal visando desenvolvimento e crescimento profissional e obtenção de bons resultados em seu produto final...
Pros
De boa qualidade e organização
Cons
Alimentação na empresa
execlente empresa
Técnico de Mantenimiento Industrial De Planta (Former Employee) –  mecánico de mantenimientoSeptember 18, 2018
excelente empresa ambiente laboral lamemtablemente tuve que renunciar por el problema en venezuela
Pros
todo bien
Job Culture
Excelencia y Comprometidos con el desarrollo.
Supervisor de Logística (Former Employee) –  Cadena de Suministro.March 28, 2018
Admirable empresa, que sobrevive en Venezuela, a pesar de la crisis nacional, Cargill persiste y se enfoca a mantenerse operativa en Venezuela. Comprometidos con su gente y sus clientes, en si con el país.
Pros
Motivación, valores, ética, personal calificado y comprometido, persistencia, compromiso.
Cons
La crisis Nacional, sigue afectando su operatividad y renta.
Excelente.
Supervisor de Logística. (Former Employee) –  Cadena de Suministro.March 28, 2018
La cultura laboral de una empresa, cuyos valores éticos y morales, son la prioridad, la seguridad del personal está por encima de la productividad, más la motivación a ese mismo personal, hace que el negocio sea productivo.

La orientación a cumplir con los diversos clientes, honrar compromisos, es una de las motivaciones que mas me identifica con Cargill.
Pros
Empresa Transnacional con mucho prestigio internacional.
Cons
La Crisis en Venezuela ha mermado su operatividad y crecimiento.
Was this review helpful?Yes 1NoReport
Job Culture
Buen ambiente de trabajo y buenas prestaciones sociales
Comercial mannager (Current Employee) –  Los CedralesDecember 3, 2017
Es una gran empresa, brinda seguridad y estabilidad laboral. Además el respeto y la protección integral de sus empleados es su mayor característica.
Pros
Seguro médico privado para mi y toda mi familia
Cons
Poco descanso
Job Culture
El mejor lugar para trabajar
Técnico Laboratorista (Former Employee) –  Departamento de CalidadApril 16, 2017
Se trabaja rodeado de personas muy capacitadas, el salario es justo y el tiempo se pasa volando

See more Cargill reviews

You may want to try:

Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Cargill. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating