Burger King
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Burger King Employee Reviews

Job Title
Location
Found 8 reviews matching the search
See all 45,108 reviews
3.0
Job Culture
Esta bien, pero como trabajo se ha de mirar tambien por el empleado.
Pros
trabajo para estudiante
Cons
sueldo
Job Culture
Tienen que mejorar mucho el trato con el trabajador .
Pésima empresa. Muy mal atención al colaborador. Malísimo
Job Culture
Questa sera ore 23:10 sono stato al Burgher king di La Chiarella,patatine,bicchieri e salse a terra ovunque tu possa vedere dal bancone lurido e appiccicoso,e non parliamo dei dipendenti che giocavano spruzzandosi acqua con le bottigliette trasparenti di plastica "credo siano utilizzate per l'olio",urla provenienti dalla cucina mentre i clienti aspettano al bancone che abbiano finito di giocare,il responsabile un completo imbecille,si trovava in cucinaa giocare con due dipendenti belle corpute,non riuscendo a vedere la cucina come sia messa,non intendero' mai piu ad entrare in questa struttura. p.s. I 2 ragazzi in cucina erano gli unici a lavorare !!!
Pros
nessuno
Cons
tutti
Rate your recent company
Share your experience to help others
5.0
Job Culture
tres bonne equipe , faisant notre priorité le client , sa satisfaction et l'envie de revenir manger avec sa famille , ces amis . soucieux aussi de notre equipe .
Pros
repas censer gratuit
Cons
avantage nature
Job Culture
Para tomar experiencia laboral esta empresa es excelente.
Pros
Pago puntual, siempre se mantiene ocupado
Job Culture
En burger King de La Maquinista y de Diagonal Mar hay un mal trato tanto de los encargados como de los gerentes. Suelen hacer contratos temporales de 2 o 3 meses. Los horarios amenudo son partidos y cierres hasta las 2, cobrando una miseria (325,94€ en dos semanas). Se reservan el derecho a cambiarte el horario cuando les dé la gana. Vienen muchos clientes con aires de superioridad y que se creen que porque trabajes en un sitio así, te pueden tratar como les dé la gana. Me dieron un uniforme sucio y el pantalón sin botón y de una talla 36, cuando yo uso la 40. Al no poder ni abrocharmelo, me hicieron trabajar con la bragueta abierta y la camiseta por fuera para intentar que no se viera. Además, no te dan calzado, te lo tienes que comprar. En los vestuarios solo caben una o dos personas y están sucios. Dejé el trabajo a las 2 semanas porque no aguantaba el dolor de barriga por el pantalón tan apretado. Cada vez que pedía un pantalón de mi talla, me decían que aún no les habían llegado.
Pros
Cons
Las condiciones son penosas
5.0
Job Culture
Excelente experiencia, gran equipo y dinámico de trabajo. Se trabaja bajo las normas de un supervisor y siempre con stock reciente de los alimentos. No hay francos fijos sino que se rotan y los podes alternar como quieras
Pros
Posibilidad de estudiar y trabajar
See more Burger King reviews
You may want to try: